Marketing internacional

Taller

 

Dirigido a

Empresarios y emprendedores.

Metodología

Los módulos anteriormente descritos son 100 % virtuales.

Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.

Se puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.

La metodología está centrada en el participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje. La participación en foro está a cargo de tutores expertos en los temas que permiten el aprendizaje colaborativo; también contará con asistencia técnica a través del campus virtual. 

Contenido

Está estructurado en cuatro módulos básicos de formación virtual que abordan los siguientes temas:

  • Módulo 1. Plan de mercadeo internacional.
  • Módulo 2. Mezcla de marketing internacional: producto y precio.
  • Módulo 3. Mezcla de marketing internacional: canales de distribución.
  • Módulo 4. Mezcla de marketing internacional: promoción de productos y servicios.

Servicio exclusivo para mayores de edad