Estructura y presenta el pitch de tu empresa

Taller

Aprender cómo elaborar el pitch de su empresa desde herramientas visuales y prácticas como la actuación, el coaching empresarial, el pensamiento visual  y las ventas efectivas. El pitch es una herramienta narrativa que condensa en un guión la oferta de valor y potencialidad de la empresa, y es comúnmente utilizado para presentar la empresa ante potenciales clientes e inversionistas. 

Dirigido a

Empresarios y emprendedores.

Metodología

Los módulos anteriormente descritos son 100 % virtuales.

Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.

Se puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso. 

La metodología está centrada en el participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje. La participación en foro está a cargo de tutores expertos en los temas que permiten el aprendizaje colaborativo; también se contará con asistencia técnica a través del campus virtual. 

Contenido

OBJETIVOS 

1.

Aprender y practicar como elaborar guiones de presentaciones de negocios, para aplicarlo a sus proyectos personales.

2.

Conocer los criterios y aspectos clave de un pitch o narrativa de negocios asertiva según la metodología del pitch. 

3.

Aumentar la potencia del Pitch de su negocio actual.

4.

Presentar el picth elaborado bajo las diferntes metodologías de pitch. 

5.

Evaluar los puntos débiles y las fortalezas personales en cuanto a su presentación del pitch. 

6.

Mejorar la presentación del pitch con base en las recomendaciones del asesor.

7.

Comprender la importancia de la comunicación efectiva en su empresa. 

8.

Conocer herramientas de pensamiento visual como el storytelling, los storyboards, diagramas y esquemas visuales. 

9.

Aprender a utilizar herramientas visuales para organizar, sintetizar, jerarquizar y presentar su información de la empresa para una comunicación interna y externa efectiva. 

CONTENIDOS DEL SERVICIO

1.

Cómo preparar el guión para presentar la empresa.

2.

Criterios clave de un pitch poderoso. 

3.

Cómo aumentar la efectividad de su pitch actual. 

4.

Pensamiento Visual

5.

Importancia de la comunicación efectiva en su empresa. 

6.

Herramientas de pensamiento visual: storytelling, los storyboards, diagramas y esquemas visuales. 

English Link