Administra las compras, los inventarios y la logística de tu empresa

Taller

Dirigido a

Empresarios y emprendedores.

Metodología

Los módulos anteriormente descritos son 100 % virtuales.

Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.

Se puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.

La metodología está centrada en el participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje. La participación en foro está a cargo de tutores expertos en los temas que permiten el aprendizaje colaborativo; también se contará con asistencia técnica a través del campus virtual. 

Contenido

OBJETIVOS

1.

Conocer qué es cadena de suministros y su impacto en la gestión de la empresa

2.

Conocer cómo administrar proveedores y cómo gestionar el tema de adquisiciones

3. 

Conocer cómo controlar inventario y los costos asociados a la gestión de inventarios- Aspectos claves para la definición de política de inventarios. 

4.

Brindar información sobre formas de almacenamiento y valorización de inventarios

5.

¿Qué es logística y cuáles son los aspectos claves para definir en la empresa?, Identificación de puntos críticos. 

CONTENIDOS DEL SERVICIO

1.

Administración de la cadena de suministros

2.

Administración de proveedores y adquisiciones

3.

Manejo y control de inventarios

4. 

Aspectos claves de logística e identificación de puntos críticos en el proceso de la empresa. 

English Link