Encuentro Regional de Servicios Turísticos de Sabana Centro - 3 y 4 de octubre

Convocatoria

El encuentro tiene por objetivo, facilitar la articulación de la oferta empresarial de servicios turísticos de la región, promoviendo su prestación bajo criterios de calidad y sostenibilidad, de tal manera que se contribuya a la consolidación de una oferta de servicios de turismo innovadora y competitiva, capaz de integrarse a experiencias turísticas que potencialicen el producto y el desarrollo del turismo regional de la provincia.

Contenido

Imagen encuentro regional

El Encuentro contará con tres escenarios importantes.

1) Networking. Articulación e integración de la oferta de servicios empresariales de turismo en la región. (previa inscripción).

2) Rueda de contactos y aliados institucionales: presentación de la oferta institucional para el sector turismo, servicios y productos que contribuyen al mejoramiento y la competitividad del sector.

3) Agenda académica. Incluye temas de interés para el desarrollo del turismo regional, con la participación de conferencistas nacionales, e internacionales.
El evento está organizado por las alcaldías de sabana centro y la Cámara de Comercio de Bogotá, contando con el apoyo de aliados estratégicos públicos y privados, interesados en el desarrollo del turismo regional. Este obedece, como una respuesta a la necesidad urgente de generar sinergias entre la base empresarial de servicios turísticos, promoviendo su complementariedad y fortaleciendo la cadena productiva del turismo, buscando impactar experiencias turísticas integrales para el potencial turista.

Agenda

Primer día. Jueves 3 de octubre

Centro Cultural y de Convenciones de Cajicá

7: 30 a. m.

Inscripciones

8: 00 a. m.

Instalación

8: 30 a 9: 30 a. m.

Caso de éxito. Viajes únicos a través de experiencias memorables, de servicio, de vivencia, de aventura, naturaleza y recreación.

9: 30 a 12: 30 p. m.

Networking (Articulación de la oferta turística). Previa inscripción cupo limitado.

12: 00 p. m.

Almuerzo Libre

2: 00 a 3: 00 p. m.

Turismo Naranja. Un reto, un desafío, una realidad. Viceministerio de Turismo.

3: 00 a 5: 00 p. m.

Rueda de contactos y servicios empresariales. Conozca la oferta de servicios y de apoyo de los gremios del sector turismo, entidades aliadas, proveedores estratégicos, programas de capacitación técnica, empresarial, líneas de crédito y mucho más.

 Segundo día. Viernes 4 de octubre

Mina de sal de Nemocón

8: 30 a 9: 30 a. m.

Inscripción y saludo de bienvenida.

9: 30 a 10: 30 a. m.

Desafíos y retos para para el diseño de experiencias turísticas diferentes, memorables e innovadoras. Consultora Internacional.

10: 30 a 12: 00 p. m.

Recorrido mina de sal de Nemocón, integración, muestra cultural, entre otros.

12: 00 p. m.

Almuerzo Libre

2: 00 p. m.

Cierre

English Link