Programa de categorización de audiencias para campañas digitales - Sena

Conferencia virtual

Contenido

Taller de Categorización de Audiencias para Campañas Digitales, dictado por el Sena para las empresas del sector de la moda en el marco del programa #BogotáRegiónMÁSModaDigital

Está compuesto de 10 sesiones que inician el 03 de mayo y finalizan el 08 de junio. En todas las fechas el taller se lleva a cabo entre las 7:00 a.m. y las 10:00 a.m. 

Contenido:

1. Segmentación de Mercado.
2. Investigación de Mercados.
3. Target.
4. Microsegmentaciones y Nichos.
5. Tendencias del Consumo Digital.

Resultado:

1. Identificar los procesos de segmentación de mercado según las características de la marca.
2. Clasificar los prospectos y micro segmentaciones según el mercado objetivo.
3. Programar las audiencias según el plan de mercadeo digital.

Fechas:

lunes, 3 de mayo de 2021
martes, 4 de mayo de 2021
sábado, 10 de mayo de 2121
martes, 11 de mayo de 2021
martes, 18 de mayo de 2021
lunes, 24 de mayo de 2021
martes, 25 de mayo de 2021
lunes, 31 de mayo de 2021
martes, 1 de junio de 2021
martes, 8 de junio de 2021

Inscríbete y participa de las diferentes sesiones.

Horario detallado

Fechas mencionadas
7:00 a.m. a 10:00 a.m. 

English Link