NSCL 210601020 - Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicio y normativa

Conferencia

Esta norma sectorial busca transmitir conocimientos relacionados con la atención del cliente según la norma y procedimientos estipulados en el servicio. 

Dirigido a

Todos los cargos que atiendan clientes en empresas prestadoras de servicios turísticos.

Contenido

La norma sectorial “NSCL 210601020 Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicio y normativa” tiene como objetivo certificar estos aspectos:

  • Cliente o usuario: definición, clasificación, tipología, características de población vulnerable
  • Servicio: definición, ciclo, triángulo, momentos de verdad, protocolo, procedimiento, normas técnicas, portafolio de servicios, canales
  • Sistema de información: registro, bases de datos
  • Respuesta a usuarios: definición, técnicas, tiempo, tipos
  • Trazabilidad del servicio: definición, tipos
  • Confidencialidad de la información: normativa, definición, criterios éticos, manejo de datos personales
  • Etiqueta y protocolo empresarial: concepto, reglas, imagen corporativa, normas de cortesía

 

Los documentos necesarios para desarrollar el proceso de evaluación y certificación de competencias, son:

  • Fotocopia clara de documento de identidad (Escaneada).
  • Certificación laboral que conste 6 meses de experiencia. Debe incluir la función de la norma en la cual se quiere certificar
  • Formato de Inscripción diligenciado
  • Programarse para la sesión inicial de sensibilización obligatoria

Fecha de sensibilización:

Para inscribirse:

English Link