Tecnología para optimizar equipos de alto rendimiento

Taller

Nos encontramos en una sociedad claramente en transición a lo digital, internet, la conectividad y la tecnología móvil son algunos de los principales pilares de una revolución tecnológica que está cambiando nuestra forma de vivir. El mundo empresarial no es una excepción, uno de los principales implicados en la transformación digital es la cultura corporativa de las empresas, implementar procesos tecnológicos en equipos de alto rendimiento con el fin de impactar positivamente en el conocimiento técnico, compromiso y  autogestión de las compañías.

Los equipos de alto desempeño se han convertido en una forma de trabajo habitual, debido a que proporcionan una ventaja competitiva difícil de imitar en las organizaciones actuales que se ven abocadas a grandes cambios, y requieren de esta herramienta gerencial para enfrentarse y adaptarse a ellos. Saber cómo se construyen estos equipos, cuáles son sus características y cuáles herramientas tecnológicas facilitan su implementación son las necesidades de las empresas de hoy en día.

Duración: 2 horas

Dirigido a

Creador/a, empresario/a e informal.

Metodología

- Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.

- Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.

- Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.

- La metodología está centrada en cada participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.

- Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada por medio del botón tutor y foro. Así mismo, contará con asistencia técnica a través del campus virtual. 

Contenido

Módulo 1

Qué son los equipos de alto desempeño y cuáles son sus características.

Módulo 2

Scrum para la gestión de equipos y herramientas.

English Link