Qué es Google Ads y como maximizar las herramientas para rankear mejor en el buscador

Taller

La visibilidad y conversión de visitantes a compradores en la red digital ante los clientes es determinante en las estrategias de mercadeo. Conocer las posibilidades que para esta visualización ofrece Google Ads es una oportunidad clave para los emprendedores que están diseñando su estrategia de marketing.

Dirigido a

Creador, empresario e informal

Metodología

Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.

Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.

Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.

La metodología está centrada en el participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.

Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada a través del botón tutor y foro; Así mismo, contará con asistencia técnica a través del campus virtual. 

Contenido

 

Módulo 1

 

Qué es y cómo funciona Google Ads.

Módulo 2

Campañas en Google Ads.

English Link