Identificar las herramientas que permitan la planificación de la producción, a partir del reconocimiento del cliente y las oportunidades del mercado.
Duración: 4 horas
Dirigido a
Empresarios/as y emprendedores/as.
Metodología
- Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.
- Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.
- Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.
- La metodología está centrada en cada participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.
- Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada por medio del botón tutor. Así mismo, contará con asistencia técnica a través del campus virtual.
Contenido
Este curso está estructurado en cuatro módulos básicos de formación virtual:
Módulo 1. Qué es y cómo se realiza la planeación de la producción.
Módulo 2. Aspecto a tener en cuenta en la planeación de la producción.
Módulo 3. El plan de producción.
Módulo 4. Plan de acción para la implementación del plan de producción.