Optimización del trabajo en equipo usando nuevas tecnologías

Taller

Con la llegada de la denominada economía colaborativa, en la que empresas buscan trabajar de forma conjunta para elaborar proyectos comunes, las empresas deben evolucionar y establecer el trabajo en equipo como una de sus principales metas. La implementación de la tecnología cambia la forma de operar, mejorando la comunicación entre equipos de trabajo y fomentando la colaboración entre los miembros, sin importar dónde se encuentren o su zona horaria y de esta forma optimizar el trabajo en equipo haciendo uso de la tecnología. Usar la plataforma de colaboración adecuada es clave para impulsar la rentabilidad y la productividad en el lugar de trabajo. Sin embargo, con tantas tecnologías en el mercado, no siempre es fácil identificar la solución adecuada para tu negocio.
Las empresas utilizan las redes sociales, el intercambio de documentos, el chat, la información de presencia, las conferencias web, la pizarra digital interactiva, las aplicaciones móviles, las aplicaciones de automatización y más para aumentar la productividad de los empleados.

Dirigido a

Creador, empresario e informal

Metodología

Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.

Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.

Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.

La metodología está centrada en el participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.

Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada a través del botón tutor y foro; Así mismo, contará con asistencia técnica a través del campus virtual. 

Contenido

 

Módulo 1

 

Optimización y pasos para la optimización de procesos.

Módulo 2

Optimización del flujo de trabajo administrativo.

English Link