Optimización de la estrategia de marketing digital

Taller

Cuando elaboramos nuestras estrategias de marketing online, nos interesa garantizar su efectividad. Para ello, debemos introducir el concepto de optimización. Realizar buenos análisis para tratar aspectos como los canales de tráfico, las herramientas para medir el comportamiento de usuarios, saber qué factores debemos medir en nuestra web etc., implica saber tratar los datos de los que dispones: seleccionarlos adecuadamente y posteriormente analizarlos, entender los resultados y alinearlos con la estrategia de forma adecuada y así asegurar buenos resultados.

Dirigido a

Creador, empresario e informal

Metodología

Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.

Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.

Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.

La metodología está centrada en el participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.

Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada a través del botón tutor y foro; Así mismo, contará con asistencia técnica a través del campus virtual. 

Contenido

 

Módulo 1

 

Auditoria digital.

Módulo 2

Tendencias para mejorar tu estrategia de marketing digital.

Módulo 3

Optimizaciones de campañas online para mejorar la experiencia del usuario en tu sitio web.

English Link