Las empresas de servicios tienen características únicas que las define y diferencia entre sí, en cualquier caso en las empresas que ofrecen servicios surge también la necesidad de sistematizar los procesos claves que realizan para llegar a sus clientes. La implementación de tecnología permitirá la optimización en el desarrollo y seguimiento de las actividades para el logro de objetivos a corto plazo.
Duración: 2 horas
Dirigido a
Empresarios/as y emprendedores/as.
Metodología
- Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.
- Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.
- Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.
- La metodología está centrada en cada participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.
- Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada por medio del botón tutor. Así mismo, contará con asistencia técnica a través del campus virtual.
Contenido
Módulo 1 | Conociendo y aplicando conceptos y herramientas tecnológicas. |
Módulo 2 | Desarrollando las habilidades de seguimiento y control. |