Tips sobre cómo diferenciarte de otros competidores; tips para entender los diferentes tipos de clientes y comunicarte con ellos/as; cómo organizar mejor tus productos para que sean más atractivos y mejorar la presentación de tu negocio; consejos para conocer mejor tus productos y sus beneficios, y puedas comunicarlo para solucionarle necesidades al cliente; tips sobre manejos contables y evita pérdidas en tus ventas.
Duración: 30 minutos
Dirigido a
Empresarios/as y emprendedores/as.
Metodología
- Contiene un módulo 100 % virtual y autogestionado.
- Conocimiento corto y rápido. Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.
- Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.
- La metodología está centrada en cada participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.
- Cualquier inquietud puede ser consultada a través del botón tutor o correo electrónico
Contenido
- Introducción sobre las ventas y qué determina el éxito de una venta
- Tips sobre cómo diferenciarte de otros competidores; tips para entender los diferentes tipos de clientes y comunicarte con ellos/as; cómo organizar mejor tus productos para que sean más atractivos y mejorar la presentación de tu negocio; consejos para conocer mejor tus productos y sus beneficios, y puedas comunicarlo para solucionarle necesidades al cliente; tips sobre manejos contables y evita pérdidas en tus ventas.