Microcápsula: Cómo conocer y segmentar tus clientes

Taller

Reconocer las diferentes necesidades, características y comportamientos de los clientes, de forma que se puedan dividir en grupos más pequeños para darles un tratamiento diferenciado.

Conocer los aspectos claves que se deben investigar para conocer mejor  cada segmento de clientes. 

Conocer aspectos claves de las estrategias  de marketing diferenciadas de acuerdo al segmento del cliente

Dirigido a

Empresarios y emprendedores.

Metodología

Contiene un módulo 100 % virtual y autogestionado.

Conocimiento corto y rápido. Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.

Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.

La metodología está centrada en el participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.

Cualquier inquietud puede ser consultada a través del botón tutor o correo electrónico ayudacampusvirtual@ccb.org.co   

Contenido

Cómo analizar la base de datos de clientes e identificar el  valor que aportan  a la empresa

Estrategias y herramientas de segmentación de clientes

Definir la estrategia de segmentación adecuada

Aspectos centrales de la  investigación de mercados enfocada a estudiar cada uno de los segmentos identificados

Aspectos claves de una estrategia de marketing enfocada en cada segmento de clientes

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