Conoce los modelos de automatización de proveedores y las relaciones empresariales con aliados, para incrementar la competitividad de tu empresa, fortalecer la cadena de valor con una correcta gestión de terceros y conoce sobre integración de procesos con aliados para incrementar el nivel de servicio y la satisfacción de tus clientes.
Duración: 2 horas
Dirigido a
Emprendedores/as y Empresarios/as
Metodología
- Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.
- Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.
- Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.
- La metodología está centrada en cada participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.
- Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada por medio del botón tutor. Así mismo, contará con asistencia técnica a través del campus virtual.
Contenido
Contenido:
1. ¿Que es la automatización de proveedores y/o relaciones empresariales con aliados?
2. ¿Por qué automatizar la gestión de proveedores y/o relaciones empresariales con aliados?
3. Las ventajas de automatizar la incorporación de los proveedores y/o relaciones empresariales con aliados
4. Gestión de recursos asociados a la relación con proveedores en tiempo real: compras automatizadas, configuración de gestión de la cadena de suministro, visión de las redes de suministro y modelado de la cadena de suministros.
5. Etapas de la automatización de proveedores / relaciones con socios de negocios: Integración de sistemas de información que permita modelar y comprender los tiempos de la demanda, capacitar con el uso de herramientas para crear análisis que permitan predecir el comportamiento de los pedidos realizados a los proveedores, desarrollar capacidades en el modelamiento del suministro interno y externo e integrar la cadena de valor para la transparencia de costos, la valoración actualizada del inventario y una estrecha integración de procesos.
6. Cómo elegir un software de gestión de proveedores: Ciberseguridad integrada, opciones de autoservicio, integración sin fricciones con sus sistemas actuales, tamaño de su organización, el número de proveedores y gestión de relaciones con los socios de negocio
7. Conocer cómo añadir valor y hacer más eficiente los servicios actuales, revisando las posibilidades de integración al interior de la cadena de valor