Profundizar los conceptos de inteligencia digital para diseñar una estrategia digital que complemente el plan de mercadeo.
Duración: 1 hora
Dirigido a
Empresarios/as y emprendedores/as.
Metodología
- Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.
- Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.
- Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.
- La metodología está centrada en cada participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.
- Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada por medio del botón tutor. Así mismo, contará con asistencia técnica a través del campus virtual.
Contenido
Contenido:
- Del mercadeo tradicional al digital: Las 5 A´s
- El Ecosistrema digital
- Principios de estrategia digital (Investigación de entorno digital, definición de objetivos y segmentación de clientes)
- Tácticas digitales (SEO, SEM, redes sociales, inbound marketing, e-mail marketing)
- Principales métricas y herramientas de control