Marketing digital

Taller

Profundizar los conceptos de inteligencia digital para diseñar una estrategia digital que complemente el plan de mercadeo. 

Duración: 1 hora

Dirigido a

Empresarios/as y emprendedores/as.

Metodología

- Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.

- Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.

- Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.

- La metodología está centrada en cada participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.

- Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada por medio del botón tutor. Así mismo, contará con asistencia técnica a través del campus virtual. 

Contenido

Contenido:

- Del mercadeo tradicional al digital: Las 5 A´s

- El Ecosistrema digital 

- Principios de estrategia digital (Investigación de entorno digital, definición de objetivos y segmentación de clientes)

- Tácticas digitales (SEO, SEM, redes sociales, inbound marketing, e-mail marketing)

- Principales métricas y herramientas de control

 

 

English Link