La vitrina: herramienta de negocios y promoción visual

Taller

Objetivo

Conocer algunos elementos para realizar exhibiciones y vitrinas en donde sean expuestos sus productos o servicios de una forma atractiva y que impulse a la compra y adquisición de los mismos.

Duración: 4 horas

Dirigido a

Emprendedores/as y empresarios/as.

Metodología

- Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.

- Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.

- Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.

- La metodología está centrada en cada participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.

- Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada por medio del botón tutor. Así mismo, contará con asistencia técnica a través del campus virtual. 

Contenido

Este curso está estructurado en un módulo básico de formación virtual que pretende abarcar todas las temáticas básicas para conocer cómo implementar esta herramienta.

Contenido:

- Concepto de vitrina y escena comercial

- La función de la exhibición promocional

- Factores claves del vitrinismo efectivo

- Principios de diseño en exhibiciones

- Pasos para construir una vitrina comercial exitosa 

English Link