Objetivo
Conocer algunos elementos para realizar exhibiciones y vitrinas en donde sean expuestos sus productos o servicios de una forma atractiva y que impulse a la compra y adquisición de los mismos.
Duración: 4 horas
Dirigido a
Emprendedores/as y empresarios/as.
Metodología
- Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.
- Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.
- Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.
- La metodología está centrada en cada participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.
- Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada por medio del botón tutor. Así mismo, contará con asistencia técnica a través del campus virtual.
Contenido
Este curso está estructurado en un módulo básico de formación virtual que pretende abarcar todas las temáticas básicas para conocer cómo implementar esta herramienta.
Contenido:
- Concepto de vitrina y escena comercial
- La función de la exhibición promocional
- Factores claves del vitrinismo efectivo
- Principios de diseño en exhibiciones
- Pasos para construir una vitrina comercial exitosa