Investigación de mercados internacionales

Taller

Al finalizar el curso, cada estudiante aprenderá conceptos para realizar una adecuada investigación de mercados internacionales, conociendo la metodología para identificar las dificultades a las que se enfrentará al ingresar al mercado objetivo.

Duración: 4 horas

Dirigido a

Empresarios/as que buscan internacionalizar sus productos y que necesiten afianzar sus conocimientos en comercio exterior.

Metodología

- Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.

- Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.

- Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.

- La metodología está centrada en cada participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.

- Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada por medio del botón tutor. Así mismo, contará con asistencia técnica a través del campus virtual. 

Contenido

Este curso está estructurado en cuatro módulos básicos de formación virtual que abordan los siguientes temas:

- Módulo 1. Definición de conceptos básicos para realizar una investigación de mercados.

- Módulo 2. Pasos para planificar la investigación de mercados.

- Módulo 3. Proceso de la investigación de mercados.

- Módulo 4. Estudio de caso.

English Link