Al finalizar el curso, cada estudiante aprenderá conceptos para realizar una adecuada investigación de mercados internacionales, conociendo la metodología para identificar las dificultades a las que se enfrentará al ingresar al mercado objetivo.
Duración: 4 horas
Dirigido a
Empresarios/as que buscan internacionalizar sus productos y que necesiten afianzar sus conocimientos en comercio exterior.
Metodología
- Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.
- Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.
- Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.
- La metodología está centrada en cada participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.
- Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada por medio del botón tutor. Así mismo, contará con asistencia técnica a través del campus virtual.
Contenido
Este curso está estructurado en cuatro módulos básicos de formación virtual que abordan los siguientes temas:
- Módulo 1. Definición de conceptos básicos para realizar una investigación de mercados.
- Módulo 2. Pasos para planificar la investigación de mercados.
- Módulo 3. Proceso de la investigación de mercados.
- Módulo 4. Estudio de caso.