Importancia y beneficios de las marcas

Taller

Adquiera el conocimiento necesario para transmitir y aplicar la importancia de una marca en su empresa y los beneficios de construirla de manera sostenible y perdurable.

Duración: 1 horas

Dirigido a

Emprendedores/as y empresarios/as.

Metodología

- Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.

- Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.

- Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.

- La metodología está centrada en cada participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.

- Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada por medio del botón tutor. Así mismo, contará con asistencia técnica a través del campus virtual. 

Contenido

Este curso está estructurado en un módulo de formación virtual con la finalidad de  reconocer la importancia de una marca para su empresa e identificar procesos básicos de construcción de marca.

Contenido:

- ¿Qué es una marca? ¿Qué beneficios produce tenerla? 

- ¿Cómo orientar tu marca para maximizar sus beneficios?

- ¿Qué significa posicionamiento de marca?

- ¿Cuál es el entorno de tu marca? ¿Cómo la afecta?

- ¿Qué significa branding? ¿Cómo aplicarlo a tu marca?

- ¿Cómo otorgarle valor a tu marca? 

English Link