Gerencia de equipos remotos usando tecnología

Taller

Trabajo remoto, ha sido un concepto el cual se ha convertido últimamente en lo más hablado en el ámbito laboral. El mundo, sin duda, se está reconfigurando. Las circunstancias actuales están llevando a las empresas a tener aprendizajes muy importantes sobre la manera de colaborar a distancia.
Cabe mencionar que el trabajo remoto no es algo nuevo. Sin embargo, se necesitó de manera inesperada por un acontecimiento que afectó de manera global. Muchas empresas se vieron en la necesidad de digitalizarse con la finalidad no solo de proteger a sus colaboradores, sino de salvaguardar la salud de sus clientes y atender las restricciones de movilidad. La necesidad de tener flexibilidad en el puesto de trabajo y facilitar una forma de desarrollar la actividad profesional del empleado, integrada con su esfera privada y con su día a día, da paso al liderazgo y seguimiento de forma remota necesaria para las organizaciones donde la tecnología toma un papel mas relevante.

Dirigido a

Creador, empresario e informal

Metodología

Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.

Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.

Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.

La metodología está centrada en el participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.

Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada a través del botón tutor y foro; Así mismo, contará con asistencia técnica a través del campus virtual. 

Contenido

 

Módulo 1

 

Conceptualización de trabajo remoto: ¿Qué es? Características y diferencia con teletrabajo y trabajo en casa.

Módulo 2

Entrenamiento de equipos usando tecnología.

English Link