El pitch: tu proyecto creativo en dos minutos

Taller

Los/as empresarios/as requieren fortalecer capacidades, talentos y competencias para poder ofrecer y promover información de su empresa para los negocios que se fortalezcan con herramientas visuales y prácticas como la actuación, el coaching empresarial, el pensamiento visual  y las ventas efectivas. El pitch es una herramienta narrativa que condensa en un guion la oferta de valor y potencialidad de la empresa, y es comúnmente utilizado para presentar la empresa ante potenciales clientes e inversionistas. 

Duración: 3 horas

Dirigido a

Empresarios/as y emprendedores/as.

Metodología

- Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.

- Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.

- Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.

- La metodología está centrada en cada participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.

- Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada por medio del botón tutor. Así mismo, contará con asistencia técnica a través del campus virtual. 

Contenido

- Aprender y practicar cómo elaborar guiones de presentaciones de negocios, para aplicarlo a sus proyectos personales.
- Conocer los criterios y aspectos clave de un pitch o narrativa de negocios asertiva según la metodología del pitch.
- Optimizar los resultados del pitch de su negocio actual.
- Presentar el pitch elaborado bajo las diferentes metodologías de pitch.
- Evaluar los puntos débiles y las fortalezas personales en cuanto a su presentación del pitch.
- Mejorar la presentación del pitch con base en las recomendaciones del asesor.
- Comprender la importancia de la comunicación efectiva en su empresa.
- Conocer herramientas de pensamiento visual como el storytelling, los storyboards, diagramas y esquemas visuales.
- Aprender a utilizar herramientas visuales para organizar, sintetizar, jerarquizar y presentar su información de la empresa para una comunicación interna y externa efectiva.

English Link