Diseño y rediseño de la experiencia de cliente

Taller

Las experiencias digitales y multicanales están consolidándose como requisito para los consumidores cada vez más conectados, informados y empoderados. Es por esto, también, que las estrategias para mejorar la experiencia del cliente están entre los principales elementos de la transformación digital. Brindar una mejor experiencia al cliente es determinante para el éxito a largo plazo de una empresa entre sus clientes.

Dirigido a

Creador, empresario e informal

Metodología

Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.

Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.

Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.

La metodología está centrada en el participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.

Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada a través del botón tutor y foro; Así mismo, contará con asistencia técnica a través del campus virtual. 

Contenido

 

Módulo 1

 

Comprender a los usuarios, sus experiencias y necesidades

Módulo 2

Ideación, experimentación y diseño

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