Diseña una experiencia web exitosa para tus clientes

Taller

Este servicio permitirá a los/as empresarios/as contar con los herramientas y conceptos para diseñar o mejorar la experiencia de cliente apoyándose en metodología y tecnologías con el fin de agregar valor y satisfacer las necesidades de los/as clientes.

Las experiencias digitales y multicanales están consolidándose como requisito para consumidores/as cada vez más conectados/as, informados/as y empoderados/as. Es por esto, también, que las estrategias para mejorar la experiencia del/de la cliente están entre los principales elementos de la transformación digital. Brindar una mejor experiencia al/a la cliente es determinante para el éxito a largo plazo de una empresa entre sus clientes.

Duración: 2 horas

Dirigido a

Creador/a, empresario/a e informal

Metodología

- Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.

- Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.

- Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.

- La metodología está centrada en cada participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.

- Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada por medio del botón tutor y foro. Así mismo, contará con asistencia técnica a través del campus     virtual. 

Contenido

Módulo 1

Comprender a los usuarios, sus experiencias y necesidades

Módulo 2

Ideación, experimentación y diseño

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