Diseña una estrategia digital para tu empresa

Taller

Comprender el funcionamiento de los principales canales de mercadeo digital para diseñar una estrategia que aproveche dichos canales para la comercialización y difusión de los productos o servicios de la empresa.

Duración: 8 horas

Dirigido a

Empresarios/as y emprendedores/as.

Metodología

- Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.

- Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.

- Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.

- La metodología está centrada en cada participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.

- Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada por medio del botón tutor. Así mismo, contará con asistencia técnica a través del campus virtual. 

Contenido

Está estructurado en cuatro módulos básicos de formación virtual:

Módulo 1. Bases de la estrategia digital

Módulo 2. Canales de mercadeo digital parte I

Módulo 3. Canales de mercadeo digital parte II

Módulo 4. Medición de la estrategia digital

 

English Link