Comprender el funcionamiento de los principales canales de mercadeo digital para diseñar una estrategia que aproveche dichos canales para la comercialización y difusión de los productos o servicios de la empresa.
Duración: 8 horas
Dirigido a
Empresarios/as y emprendedores/as.
Metodología
- Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.
- Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.
- Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.
- La metodología está centrada en cada participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.
- Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada por medio del botón tutor. Así mismo, contará con asistencia técnica a través del campus virtual.
Contenido
Está estructurado en cuatro módulos básicos de formación virtual:
Módulo 1. Bases de la estrategia digital
Módulo 2. Canales de mercadeo digital parte I
Módulo 3. Canales de mercadeo digital parte II
Módulo 4. Medición de la estrategia digital