Diseña tu plan de ventas

Taller

Fortalecer las estrategias de mercadeo respondiendo a la necesidades del sector y del mercado, siendo totalmente consecuentes con la propuesta de valor de la empresa y su prospección en ventas, identificando los objetivos del plan de ventas para generar estrategias que posicionen los productos y/o servicios de una empresa para hacerla más productiva en materia de ventas.

Duración: 4 horas

Dirigido a

Empresarios/as y emprendedores/as.

Metodología

- Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.

- Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.

- Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.

- La metodología está centrada en cada participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.

- Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada por medio del botón tutor. Así mismo, contará con asistencia técnica a través del campus virtual. 

Contenido

Está estructurado en cuatro módulos básicos de formación virtual:

Módulo 1. Plan de ventas.

Módulo 2. Proyección de ventas

Módulo 3. Administración de las ventas.

Módulo 4. Gerencia del servicio.

English Link