El comercio electrónico es el canal minorista de más rápido crecimiento, pero se ve limitado por barreras a las transacciones transfronterizas. Esas barreras eventualmente se desmantelarán y los minoristas en línea, los transportistas y otros proveedores de servicios deberán tomar medidas para competir en un mundo sin fronteras de manera efectiva. En la actualidad todo tipo de fabricante y minorista puede globalizarse con éxito ya que la demanda de productos del exterior es imparable. Este servicio entregará las estrategias y las herramientas idóneas para las ventas transfronterizas por internet.
Duración: 2 horas
Dirigido a
Empresarios/as y emprendedores/as.
Metodología
- Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.
- Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.
- Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.
- La metodología está centrada en cada participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.
- Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada por medio del botón tutor y foro; Así mismo, contará con asistencia técnica a través del campus virtual.
Contenido
Módulo 1 | Aproximación al cross border e-commerce. |
Módulo 2 | Nuevas posibilidades para el cross border e-commerce. |