Reconocer las redes sociales como una estrategia dentro de un plan de mercado para construir marca y destacarla entre la competencia.
Duración: 5 horas
Dirigido a
Empresarios/as y emprendedores/as.
Metodología
- Los módulos son 100 % virtuales.
- Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.
- Se puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.
- La metodología está centrada en cada participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.
- Contará con asistencia técnica a través del campus virtual.
Contenido
Está estructurado en cinco módulos básicos de formación virtual que abordan los siguientes temas:
Módulo 1. Funcionamiento de las redes sociales.
Módulo 2. Clasificación de las redes sociales.
Módulo 3. Mercadeo viral y estrategia de blogs corporativos.
Módulo 4. Estrategias en redes sociales.
Módulo 5. Implementación de una estrategia de mercadeo digital internacional.