Canales de comercialización y distribución para tu microempresa

Taller

Comprender la importancia de cada uno de los puntos de contacto de la marca con el cliente con enfoque en lo físico y lo digital como canales de comercialización. Comprensión del cambio de conducta del/de la consumidor/a y las nuevas tendencias de consumo. Entender cómo el mundo digital está cambiando la forma de hacer marketing, la manera de aproximarse al/a la consumidor/a a introducirse al e-commerce y a la logística y distribución requerida. Conocer los diferentes canales de distribución para seleccionar el que permita una optimización de costos y una mayor eficiencia de los procesos.

Duración: 3 horas

Dirigido a

Empresarios/as y emprendedores/as.

Metodología

- 100 % virtual y de desarrollo autónomo, cuenta con todas las herramientas necesarias para que pueda progresar en el curso y cumplir con las metas de aprendizaje propuestas.

- Disponible 24/7 para realizarlo a su ritmo. La programación del curso es mensual y está habilitado desde la primera hasta la última semana del mes. No hay entregables, es autogestionado.

- Gratuito; una vez finalice módulos, pasará al estado “aprobado” y obtendrá el certificado de la participación.

- Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada por medio del botón tutor. Así mismo, contará con asistencia técnica a través del campus virtual. 

Contenido

Módulo 1

Introducción a los canales de comercialización y distribución

Módulo 2

Logística de distribución

Módulo 3

Comercio electrónico (e-commerce o e-business)

English Link