Comprender la importancia de cada uno de los puntos de contacto de la marca con el cliente con enfoque en lo físico y lo digital como canales de comercialización. Comprensión del cambio de conducta del/de la consumidor/a y las nuevas tendencias de consumo. Entender cómo el mundo digital está cambiando la forma de hacer marketing, la manera de aproximarse al/a la consumidor/a a introducirse al e-commerce y a la logística y distribución requerida. Conocer los diferentes canales de distribución para seleccionar el que permita una optimización de costos y una mayor eficiencia de los procesos.
Duración: 3 horas
Dirigido a
Empresarios/as y emprendedores/as.
Metodología
- 100 % virtual y de desarrollo autónomo, cuenta con todas las herramientas necesarias para que pueda progresar en el curso y cumplir con las metas de aprendizaje propuestas.
- Disponible 24/7 para realizarlo a su ritmo. La programación del curso es mensual y está habilitado desde la primera hasta la última semana del mes. No hay entregables, es autogestionado.
- Gratuito; una vez finalice módulos, pasará al estado “aprobado” y obtendrá el certificado de la participación.
- Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada por medio del botón tutor. Así mismo, contará con asistencia técnica a través del campus virtual.
Contenido
Módulo 1 | Introducción a los canales de comercialización y distribución |
Módulo 2 | Logística de distribución |
Módulo 3 | Comercio electrónico (e-commerce o e-business) |