Brindar herramientas para la producción de contenidos de calidad que transmitan el valor a una marca.
Duración: 3 horas
Dirigido a
Empresarios/as y emprendedores/as.
Metodología
- Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.
- Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.
- Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.
- La metodología está centrada en cada participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.
- Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada por medio del botón tutor. Así mismo, contará con asistencia técnica a través del campus virtual.
Contenido
Este curso hace énfasis en los siguientes temas:
- ¿Qué es branded content y cuál es su objetivo?
- Estrategias del branded content para lograr mayor engagement
- Cómo generar una mayor interacción entre los tipos de contenido propios de la marca (vídeo, imágenes, texto, storytelling, etc.)
- Formatos del branded content: vídeos, documentales, series, cine, animaciones, videojuegos, cuentos, blogs, entre otros
- Construcción de audiencias y comunidades
- Posicionamiento de marca a través del branded content
- Análisis de las audiencias a través de los registros
- Diferencias entre storytelling, branded content, marketing de contenidos y product placement
- Herramientas para ayudar a las marcas con su estrategia de branded content