Aspectos clave para ser un mánager de música

Taller

Por medio de este taller el usuario comprenderá el rol del manager dentro de la industria musical y las actividades que debe tener en cuenta para realizar efectivamente esta labor. El participante debe ser una manager o un artista independiente que desee representarse a si mismo o a la agrupación a la que pertenezca. Al finalizar el taller el emprendedor o empresario diseñará un plan de acción para un proyecto musical.  Se sugiere complementar este taller con los servicios del portafolio de indutrias creativas y culturales de la CCB para tener una visión mas amplia del negocio de la industria musical. 

Duración: 6 horas

Dirigido a

Mánager o artista independiente.

Metodología

- Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.

- Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.

- Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.

- La metodología está centrada en cada participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.

- Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada por medio del botón tutor. Así mismo, contará con asistencia técnica a través del campus virtual. 

Contenido

Cada participante debe ser mánager o artista independiente que desee representarse a sí mismo o a la agrupación a la que pertenezca.

Al finalizar el taller, el/la emprendedor/a o empresario/a diseñará un plan de acción para un proyecto musical.  Se sugiere complementar este taller con los servicios del portafolio de industrias creativas y culturales de la CCB para tener una visión mas amplia del negocio de la industria musical. 

English Link