Degustaciones CCB

Cabezote-Degustación-CCB

Durante los 3 días del Festival del emprendimiento podrá vivir la experiencia de varios servicios que la CCB ofrece permanentemente.

Conózcalos:

INNOVALAB

Encuentre la experiencia INNOVALAB en la sala 6 y aprenda cómo acelerar sus proyectos de innovación y a fortalecer la sofisticación de su oferta, incorporando elementos del mundo del diseño para potencializar y materializar la generación de valor en las empresas.

Más información sobre INNOVALAB

FORMALIZACIÓN

Sabemos que la actividad empresarial es una elección muy importante para usted y su familia, entendemos que conocen el negocio, pero a veces se sabe poco o nada sobre cómo ser gerente de su propio negocio. Por esta razón, la CCB ha creado el Programa de Formalización Empresarial con ánimo de acompañarle en el logro de sus sueños, aumentando con esto la probabilidad de éxito. 

En la sala 1 conocerá los beneficios de la formalización y cómo apoyamos este proceso desde la CCB.

Más información sobre formalización

EMPRENDIMIENTO JUVENIL
20520385964_494cc222e4_z

En los últimos cinco años, la Cámara de Comercio de Bogotá ha beneficiado a más de 130 colegios en la ciudad – región con su estrategia de apoyo para la convivencia escolar y el pensamiento creativo entrenándose en metodologías para resolver problemas del entorno, lo cual es base para el desarrollo de competencias emprendedoras.

Invitamos a los colegios de la ciudad, para que los jóvenes escolares visiten el salón 3 y compartan la experiencia de buscar soluciones a problemas del entorno, y conozcan algunos de los proyectos desarrollados por estudiantes de colegios públicos y privados de Bogotá – Región, aliados de nuestro programa de Emprendimiento Juvenil.

Más información sobre emprendimiento juvenil

3DE
Backing_3DE

3DE Tres días de Emprendimiento es una iniciativa organizada por la Cámara de Comercio de Bogotá y las universidades Nacional, Jorge Tadeo Lozano, Uniempresarial, Central y El Bosque, para que los estudiantes universitarios de diferentes disciplinas desarrollen ideas de negocio con soluciones viables e innovadoras, que den respuesta a problemáticas del mercado alcanzando un Producto Mínimo Viable y/o prototipo básico, logrando con ello que desarrollen y fortalezcan sus habilidades blandas y el espíritu emprendedor.

Asista a las presentaciones del pitch final del 3DE y conozca a los ganadores del reto, a partir de las 2:30 p. m. el sábado 29 de septiembre.

Más información sobre 3DE

VENTANILLA ÚNICA
VU

La Ventanilla Única Empresarial (VUE) es la estrategia del Gobierno que promueve y facilita la actividad empresarial, apoyada por la red de cámaras de comercio. A través de esta plataforma se integran los trámites mercantiles, tributarios y de seguridad social necesarios para la apertura de empresa.

Más información sobre la ventanilla única

Le puede interesar
English Link