Festival del Emprendimiento de Bogotá

Cabezote-evento-general

Del 27 al 29 de septiembre realizaremos la primera edición del Festival del Emprendimiento de Bogotá, que será el principal encuentro de su tipo en la ciudad región, dedicado a promover la cultura del emprendimiento, y la innovación.

Allí los emprendedores y nuevos empresarios podrán encontrar todo lo que necesitan para darle Go a sus ideas porque es un espacio único diseñado para encender la chispa del emprendimiento e impulsar el crecimiento de las nuevas empresas.

Recuerde que para inscribirse y participar en cualquier actividad académica del festival es necesario registrase previamente

Con este festival contribuimos a promover el emprendimiento como una opción válida de actividad productiva para las personas, a mostrar cómo los actores del ecosistema y, particularmente, la CCB pueden aportar al cierre de brechas, para que las empresas incrementen su productividad, aumenten sus ventas, mejoren la rentabilidad o la liquidez, exporten e innoven, independientemente de la etapa de desarrollo en que se encuentren.

Mónica de Greiff, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá

Programación del Festival:

La programación, de acceso libre y gratuito, incluye conferencias con expertos nacionales e internacionales, talleres de entrenamiento, espacios de networking, “degustaciones” de los servicios de la Cámara y actividades culturales.

Durante el Festival se llevará a cabo la edición número 14 de la Feria de Jóvenes Empresarios, un espacio en el que empresas o proyectos innovadores creados por jóvenes puedan mostrar y vender sus productos, así como tener una experiencia de relacionamiento directo con sus clientes.

 

Conoce la distribución de espacios del Festival

Le puede interesar