Soluciones para su sector

Programas Bandera para la reactivación económica

Conoce más sobre estos programas destinados a apoyar, con transformación digital, la reactivación de las micro y pequeñas empresas de algunos de los sectores más golpeados por la pandemia en Bogotá y la Región.

Más Ferretero que Nunca

Busca reactivar la economía de las ferreterías de Bogotá y la Región, por medio de la implementación de canales de ventas digitales, el acceso a herramientas sobre gestión empresarial y apropiación digital, así como la generación de espacios de capacitación y relacionamiento.

Inscríbete acá

Ingresa al sitio aquí 

Bogotá Región Más Moda Digital

Promueve la reactivación de las ventas en las micro y pequeñas empresas del sector moda, a través de la diversificación de canales digitales y la adopción de herramientas de comercialización virtual.

Inscríbete acá

Ingresa al sitio aquí

Zona Ksera

Diseñado para los restaurantes de barrio, pensado para su reactivación económica desde un enfoque integral de cadena. Brinda herramientas para el fortalecimiento y formalización de este tipo de negocios, canales para la interacción con los proveedores de su cadena de abastecimiento e impulso en plataformas digitales en las que los restaurantes puedan vender sus menús.

Inscríbete aquí

Ingresa al sitio aquí

Mi Sector se Reactiva

Resuelve las necesidades de digitalización, financieras y logísticas de algunos segmentos de empresas transversales a los sectores más afectados por la pandemia: Panaderías y cafeterías; Inmobiliarias; Publicidad; Almacenes de calzado y cuero; Hoteles y Transporte de pasajeros y Actividades de apoyo diagnóstico y terapéutico en salud.

Inscríbete aquí

Ingresa al sitio aquí

Turistea Bogotá y Cundinamarca

Apoya la reactivación económica del sector Turismo de Bogotá y la Región, a través de la promoción de escenarios de articulación comercial, la promoción de negocios, optimización de clientes y aprovechamiento de canales de comercialización de experiencias turísticas innovadoras.

Inscríbete aquí

Ingresa al sitio aquí

Telesalud a tu Alcance

Si representas una Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS) principalmente micro o pequeña empresa, o tienes tu propio consultorio médico, Telesalud a tu Alcance te brindará las herramientas y el acompañamiento necesario para fortalecer tu negocio, atraer nuevos pacientes y reactivar e incrementar sus ingresos por medio de la digitalización.

Inscríbete aquí

Ingresa al sitio aquí

English Link