Cluster, una Iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá Volver
Conoce el Programa de reactivación económica para el sector turismo

Portafolio de beneficios

#ReactivaciónTurismo

ae30394bd21f-bannerinternas_reactivacion

 

Sabemos cuánto quieres ver crecer tu negocio, por eso tenemos instrumentos para fortalecerlo y acompañarte en tu camino. Traemos para ti los siguientes beneficios:

Ser parte de #ReactivaciónTurismo, te da la oportunidad de:

1.    Participar en 2 rutas de innovación diseñadas para la generación de una oferta diferenciada.  Dirigido a empresas del segmento vacacional e industria de reuniones.
2.    Ser parte de un grupo de 100 empresas que recibirán acompañamiento especializado para profundizar en la estrategia digital y el seguimiento a la inserción en canales digitales.
3.    Acceder a EVENTOS Y CAPACITACIONES con expertos/as donde podrás potenciar tus conocimientos y prepararte para aprovechar espacios comerciales y contactos con otros actores de tu sector.
4.    Acceder a gratuitamente a un KIT DE HERRAMIENTAS donde encontrarás información de gestión empresarial que te ayudarán en el fortalecimiento de tu empresa de turismo.
5.    Participar por uno de los cupos en espacios comerciales que te permitirán conectar con otras empresas de la cadena de valor y llegar hasta el usuario final.

Conoce más
Turismo Infografía.jpg

 

PRE-INSCRÍBETE Y BENEFÍCIATE