Cluster, una Iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá Volver
Conoce el Programa de reactivación económica para el sector turismo

Iniciamos la ruta de innovación para la industria de reuniones, acción clave dentro del primer componente del Programa de reactivación de turismo

Este espacio correspondió a la ruta de innovación dirigida a empresarios de la industria de reuniones

En el marco del Programa de Reactivación Económica para el sector Turismo, una apuesta de la Cámara de Comercio de Bogotá a través de la Iniciativa Clúster de Turismo que cuenta con el apoyo del Instituto Distrital de Turismo, Anato Capitulo Central, Cotelco Capitulo Bogotá y Cundinamarca, Acolap y SENA, iniciamos nuestra ruta de innovación especializada para el segmento de reuniones que tuvo lugar el pasado 21 de abril de 2022.

En este espacio en específico, se llevó a cabo la primera sesión del primer taller llamado “identifica oportunidades de innovación” en el que asistieron 18 participantes de 15 empresas, entre los que se encuentran alojamientos, agencias de viajes y organizadores de eventos (OPC).

Solo quienes participaron en esta sesión serán quienes podrán continuar siendo parte de esta ruta de innovación. La próxima sesión tendrá lugar el 26 de abril de 2022.

La ruta está compuesta por los siguientes tres talleres:

  1. Taller "identifica oportunidades de innovación"
  2. Taller "define tu modelo de negocio exponencial"
  3. Taller "construye y valida tu prototipo"

Para conocer más del programa, accede aquí  

Si deseas acceder al material de estas rutas de innovación, pre-inscríbete en el programa aquí.