Cluster, una Iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá Volver
Conoce el Programa de reactivación económica para el sector turismo

El coliseo más importante de América Latina abre sus puertas en Bogotá

Se trata del Coliseo Live ubicado en la calle 80, kilómetro 1.5 vía Cota con capacidad para 20 mil personas. 

El Coliseo Live, en Bogotá busca posicionarse como el escenario de eventos más importantes de América Latina y abrirá sus puertas entre el 12 y 13 de agosto de 2022. Estará ubicado en la calle 80, kilómetro 1.5 vía Cota. 

El inversionista Henry Cárdenas mencionó: "Desde el principio se identificó que al país le faltaba una arena de talla mundial, es así como decidimos apostarle al desarrollo, crecimiento y progreso de Colombia, realizando una inversión que supera los 300 mil millones de pesos. Es así como a partir de agosto, todas las personas que quieran asistir a eventos de talla internacional lo podrán hacer en Coliseo Live".

El Coliseo se destaca por estar construido con base a referentes de talla mundial como arenas en Estados Unidos y Europa. En este sentido, tiene una capacidad para 20 mil personas, silletería acolchada, 500 baños, suites, Gardens Arena, Kids Arena, 10 camerinos, más de 800 metros cuadrados en pantallas LED, sistema de purificación de aire, sonido impecable, 2.500 puestos de parqueadero (que podrán ser reservados una vez adquirida la boleta) zona de alimentos y bebidas. 

Fuente: Portafolio