Cluster, una Iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá Volver

Inscríbete en los entrenamientos comerciales del programa Turistea Bogotá – Cundinamarca

Son espacios teórico-prácticos dirigido a prestadores de servicios turísticos que deseen potenciar herramientas de venta.

En el marco del programa Turistea Bogotá y Cundinamarca se realizarán seis entrenamientos comerciales, virtuales y presenciales que potenciarán las estrategias digitales y la participación en escenarios comerciales para tu empresa de turismo. Entérate sobre los contenidos y fechas, inscríbete y participa.

¿Cómo atraer al nuevo turista?

En este entrenamiento te contaremos cómo es el turista 3.0 y sus etapas de compra. Aprenderás desde cero estrategias para posicionamiento de banners en en sitios de alto tráfico, elaboración de blogs, campañas digitales y Social Ads.

Ver grabaciones de los eventos pasados:

Estrategias digitales de posicionamiento

Desde el análisis de la situación de tu empresa o emprendimiento, las etapas para tu estrategia, hasta el establecimiento de objetivos. Este entrenamiento te presenta, desde el principio, el paso a paso para que logres posicionamiento digital. Aprenderás sobre inbound y content marketing, blogs y páginas web, posicionamiento SEO, estrategias multicanales, qué es y cómo aprovechar el Lead Scoring y los funnels de conversión. Te mostraremos las mejores opciones de metabuscadores de viajes, Trip Advisor, Google Adwords, e-mail marketing y medios de pagos digitales, entre otras cosas.

Ver grabación:

¿Cómo optimizar la participación en espacios comerciales? (Entrenamiento presencial)

Te presentamos dos fechas en las que podrás aprender cómo tener más efectividad en espacios comerciales como ferias de turismo, ruedas de negocio, workshops y espacios de networking. Te contaremos el paso a paso desde las actividades previas al evento, qué hacer durante su realización y cómo gestionar tus contactos después de los eventos: fidelización de clientes, creación de redes y gestión de contactos.

Cupos limitados: 

Para más información sobre el programa Turistea Bogotá y Cundinamarca, visita ccb.org.co/turistea    

¡Te esperamos!

#TuristeaBogotáyCundinamarca

Entrenamientos-comerciales-turistea