Cluster, una Iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá Volver

SennaInnova - Productividad para las empresas

Las empresas podrán postular proyecto de sofisticación, innovación o desarrollo tecnológico y recibir cofinanciación de hasta $200 millones

El SENA y Colombia Productiva abrieron la convocatoria SENAInnova – Productividad para las empresas, con la que se brindará asesoría y cofinanciación para ayudar a las empresas a incorporar nuevas tecnologías para mejorar sus procesos, productos y servicios, y facilitar su reactivación y adaptación pos-covid-19.

Para acceder a estos beneficios, puedes postular a la convocatoria un proyecto de sofisticación, innovación o desarrollo tecnológico que ayude a mejorar la productividad y competitividad de tu empresa. Hay plazo hasta el 11 de septiembre.

SENAInnova – Productividad para las empresas cuenta con una bolsa de recursos de $24.000 millones para cofinanciar, al menos, 120 proyectos (hasta $200 millones por proyecto), que permitan mejorar los procesos productivos, optimizar recursos o incrementar el valor de productos, bienes o servicios de empresas de todo el país, a través de tecnologías como internet de las cosas, blockchain, inteligencia artificial, realidad virtual, Big Data, robótica, manufactura 3D y logística 4.0, entre otras.

Si tiene una empresa grande puede acceder a cofinanciación de hasta el 50% del proyecto; y si la empresa es micro, pequeña o mediana, puede acceder a cofinanciación de hasta el 90%. En la convocatoria también pueden participar organizaciones productivas que vinculen otras empresas.

Más información en: https://www.colombiaproductiva.com/senainnova

Tomado de: Colombia Productiva