Cluster, una Iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá Volver

Convocatoria de talento digital para empresas

Programa de MinTIC que promueve el desarrollo y fortalecimiento del talento humano.

Este programa está enfocado en generar espacios para que los colombianos puedan fortalecer sus competencias y habilidades en temas digitales, para impulsar la competitividad, investigación, innovación y la proyección internacional del sector de nuestro país a través de soluciones de base tecnológica y así potencializar los diferentes sectores de la economía.

En el marco del contrato de administración de proyectos de ciencia, tecnología e innovación No. 524 de 2019, el Grupo Interno de Trabajo de Talento Digital del MinTIC y la Fundación Tecnalia Colombia, realizan la presente convocatoria que tiene como propósito, brindar apoyo a las empresas del país para el fortalecimiento de las competencias y habilidades de su talento humano en áreas digitales.

Objetivo general

Seleccionar empresas constituidas legalmente en Colombia que cuenten con la necesidad de formar a su recurso humano o vincular nuevo talento con competencias y habilidades en temas digitales, como contribución para el mejoramiento de la productividad.

Objetivos específicos

  • Conformar un banco de empresas elegibles que cuenten con la necesidad de formar su talento humano en temas digitales o que requieran la vinculación de nuevas personas para cubrir esta necesidad dentro de la empresa.
  • Facilitar a las empresas seleccionadas acompañamiento en el proceso de formación del talento humano o para la nueva vinculación requerida.
  • Apoyar a las empresas seleccionadas para la suscripción del convenio si es el caso.

Esta convocatoria esta dirigida a empresas colombianas con interés en mejorar su productividad mediante la formación de su talento humano en temas digitales requeridos por las mismas y que cuenten con las siguientes características:

  1. Empresa constituida legalmente en Colombia.
  2. Con la necesidad de formación y/o nueva vinculación de talento humano con conocimientos y habilidades digitales.
  3. Que no se encuentre en proceso de liquidación.

Consulta los términos de referencia aquí.

Inscripciones aquí.

Tomado de: www.talentoti.gov.co