Cluster, una Iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá Volver
Conoce el Programa de innovación en soluciones digitales, financieras y logísticas

Beneficios generales

#SolucionesSectoriales

93d0e33cc6e0-Banner_Site

Para solucionadores

Si eres una empresa de los clústeres de Software y TI, Servicios Financieros o Logística y Transporte, y quieres impulsar y desarrollar capacidades de innovación y especialización de productos, servicios, mercados y modelos de negocios, te brindamos:

  1. Acompañamiento especializado a través de asesorías con consultores, para que valides y hagas acercamiento con mercados objetivos de nuevos productos y servicios digitales, logísticos o financieros, si ya cuentas con un producto mínimo viable (producto y/o servicio funcional y validado comercialmente). 
  2. Sesiones de capacitación y asesorías para la identificación de oportunidades, desarrollo y validación de prototipos, para las empresas que deseen iniciar este proceso de innovación o con un desarrollo básico de la solución.
  3. Promoción en portafolio de soluciones de mejoradas, si cumpliste a cabalidad con el proceso de acompañamiento especializado
  4. Ruedas de implementación de soluciones, una vez cuentes con la solución mejorada a lo largo del acompañamiento, en las que podrás conectarte con potenciales clientes de acuerdo a tu segmento de mercado.

Para mipymes que buscan soluciones

Si eres una empresa de los sectores de Construcción y Energía, Salud y Químicos, Turismo, Moda, Industrias Culturales y Creativas, Alimentos y Gastronomía, Tecnologías de Información y Comunicación y Servicios Empresariales, en búsqueda de formación especializada y/o de soluciones para impulsar tu negocio a partir de la digitalización, la mejora de la gestión financiera y la eficiencia logística, te podrás beneficiar con:

  1. Capacitaciones virtuales y otras acciones de formación, que te ayudarán a aumentar tu conocimiento y niveles de adopción, uso e implementación de soluciones digitales, financieras y logísticas, para entregar a tus clientes una oferta de valor única.
  2. Acceso a portafolio de soluciones mejoradas,  en el que encontrarás una oferta de productos y servicios a la medida de tus necesidades en transformación digital, acceso a servicios financieros y soluciones logísticas.
  3. Charlas y sesiones virtuales de orientación con solucionadores, que te permitirán conocer mejor los beneficios de las soluciones que te ofrecemos en productos y servicios, para facilitar su implementación.
  4. Ruedas de implementación de soluciones, en la que podrás interactuar con las empresas que ofrecen soluciones mejoradas dentro del programa, identificar la que más se ajuste a tus necesidades e iniciar su adopción.

Vincúlate al programa para conectarte con las soluciones especializadas que sean de tu interés y participes de las actividades permanentes a desarrollar en 2022.