Cluster, una Iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá Volver

Avanza la creación del Directorio virtual de servicios de logística y transporte de Bogotá región.

Para abordar una de las principales problemáticas relacionadas con la dificultad de conseguir servicios de transporte de carga a raíz del COVID19, la iniciativa cluster de Logística y Transporte de Bogotá Región, liderada por la Cámara de Comercio de Bogotá, lanzó la convocatoria para la identificación y promoción de soluciones logísticas especializadas.

Como resultado, se inscribieron más de 560 empresas interesadas en hacer parte del directorio virtual que contendrá información relacionada con la oferta de servicios logísticos y de transporte y las medidas y disposiciones adoptadas por cada una de las empresas en esta coyuntura.

Con esta herramienta, las empresas de logística y transporte de carga de Bogotá región tendrán la oportunidad de visibilizar información comercial relacionada con su oferta de servicio, su especialidad y datos de contacto, recursos valiosos para los actores interesados en adquirir servicios logísticos, de cara a su reactivación económica.

Esta nueva apuesta, enmarcada dentro del pilar de integración logística de la iniciativa cluster que busca ofrecer soluciones específicas y de colaboración que atiendan las necesidades de los diferentes sectores. El directorio saldrá al aire en el mes de agosto y proveerá de manera fácil y rápida, información de los servicios que pueden ofrecer las empresas del sector para facilitar el relacionamiento entre generadores de carga y prestadores de servicios de logísticos.