Cluster, una Iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá Volver

¡El Índice Global Fintech nos necesita!

El Índice Global Fintech es el primer ranking en tiempo real de todas las ciudades del mundo donde hay un cluster o comunidad de empresas fintech.

La Cámara de Comercio de Bogotá y la iniciativa Cluster de Servicios Financieros de Bogotá en su visión de posicionar a Bogotá como uno de los principales Centros Financieros Internacionales de la región Andina, Centroamérica y el Caribe, anuncian su alianza estratégica con Findexable de MagnaCarta Communications, una compañía global con sede en el Reino Unido cuya misión es reinventar la investigación mediante el seguimiento de la actividad fintech global.

Findexable ha desarrollado el Índice Global Fintech (GFI – por sus siglas en inglés) que es la primera clasificación en tiempo real de todas las ciudades del mundo y comunidades de organizaciones Fintech, y facilita la comparación y evaluación dinámica entre ciudades, regiones, países y empresas de tecnología financiera.

El GFI es objetivo y neutro: las clasificaciones se determinan y actualizan utilizando un algoritmo propio patentado. Es un índice actualizado digital y en tiempo real.

Findexable_ Banner__BogotaUSE THIS

Queremos, a quienes estén interesados, invitarlos a ser parte de este índice dinámico, objetivo, neutro, digital y en tiempo real.

Para vincularse pueden registrarse aquí: http://bit.ly/FintechForm

El GFI se lanzará en el mes de octubre de 2019 y queremos hacer visible nuestra ciudad y país.  Al unirse, pueden obtener una exposición global y llegar a una audiencia de banca e inversores que buscan innovación y oportunidades. También, podrán utilizar el índice para comparar su producto con otros proveedores y competidores a nivel mundial.

El propósito final es impulsar la transparencia en el ecosistema fintech global impulsando así la comprensión de su dinámica y evolución y orientando oportunidades de inversión y apoyo para fortalecer los ecosistemas locales de innovación financiera.

Mayor información sobre el GFI: www.findexable.com