Cluster, una Iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá Volver

Latin American Ventures Summi

La cumbre de emprendimiento, inversión y corporate venture que reúne a Latinoamérica en torno a la movilización de recursos, ideas y generación de negocios

La Iniciativa Cluster de Servicios Financieros de Bogotá lo invita a participar del Latin American Ventures Summit, la cumbre de emprendimiento, inversión y corporate venture que reúne a Latino américa en torno a la movilización de recursos, ideas y generación de negocios. El evento se realizará el próximo 30 y 31 de octubre en la Ciudad de Cartagena, Colombia.

En este evento se reunirán:

  • Más de 120 inversionistasfamily offices y high net worth individuals que buscan fondear y hacer co-inversiones en Ventures Capital.
  • Más de 50 grandes corporativos fomentando la innovación abierta o la intra-innovación como estrategia competitiva. 
  • +400 Start-ups globales en etapa de crecimiento y expansión.

Además de aceleradoras, representantes de Gobierno y medios de comunicación que le apuestan al fortalecimiento del ecosistema regional.

También podrás atender al pitch & match de inversión con el sistema de "speed-dating" operado por 100-start-ups Brasil, y asistir a debates, paneles y conferencias de las mentes más brillantes del emprendimiento mundial, Richard Smith, CEO global de FedEx; Malika Cantor, líder global de Google AI; Jon Medved, precursor del Start-up Nation Israel, Inanc Balci, Co-founder Lazada, el Amazon del Sudeste Asiático, Simon Borrero, Founder & Eco Rappi, Juan Carlos Mora CEO Bancolombia, David Bojanini, CEO Grupo Sura,  Howard Buffett, profesor de la Universidad de Columbia y autor de Social Value Investing, entre otros. Además tendrás la posibilidad de participar en Bootcamps inéditos de nuestros aliados como Google Launchpad, FedEx Cross Border, Amazon Web Services y muchos más. 

A su vez, nos acompañarán los fundadores de varios unicornios mundiales como Whatsapp, Airbnb, eBay, Box, Slack, TransferWise, GitHub y Despegar, que inspirarán a la región a través de increíbles experiencias. 

Consulta la agenda completa aquí. 
¡Compra tu entrada aquí!

Utiliza el código promocional 1P1LACR y recibe un 20% de descuento en la compra de tus entradas (válido hasta el 20 de octubre).

Puede adquirir un descuento adicional en pasajes aéreos con Avianca, utilizando el código GN213