Cluster, una Iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá Volver

Inició con éxito la implementación de la estrategia marquista

Empresarios del sistema moda de Bogotá respaldaron las 9 líneas de acción propuestas en la profundización estratégica marquista, desarrollada por una consultoría internacional..

La Iniciativa Cluster de Prendas de Vestir, que lidera la Cámara de Comercio de Bogotá, presentó ante más de 30 empresarios las tres áreas estratégicas en las que concentrará sus esfuerzos en el mediano y largo plazo, en conjunto con actores del sistema moda para apalancar el crecimiento del segmento priorizado.

Las tres áreas estratégicas están relacionadas con expresión de la marca y experiencia en punto de venta; mercados locales y globales; e implementación de producto flexible y conectado. Es así como de estas áreas originan 9 líneas de acción concretas, con las cuales los empresarios manifestaron su firme intención de vincularse para la implementación de las mismas.

El paso a seguir es una reunión general con empresarios de Bogotá que pertenezcan a este segmento marquista en la primera semana de marzo, bien sea que desarrollen marca o trabajen como gestor de la producción para marquistas (a través de paquete completo o maquila), para que conozcan las líneas de acción y su alcance. Luego se dará inicio a las mesas de trabajo operativas por cada área para priorizar y definir un cronograma de trabajo que permita el avance hacia la meta propuesta.

Si desea conocer en detalle este proyecto, descargue la presentación utilizada aquí.