Cluster, una Iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá Volver

Inmobiliarias

 

banner-inmobiliarias-mi-sector-se-reactiva

Elige la solución a tu medida

¿Tienes un negocio de compra, venta, administración o arrendamiento de bienes inmuebles propios o arrendados?, encuentra soluciones para ti.

Soluciones digitales

Encuentra soluciones que te permitan aumentar tus ventas por medio de canales digitales, mejorar la presencia digital de tu negocio, y optimizar la operación de tu empresa con tecnología y conectividad.

 

mercadolibre

¿Quieres publicar tus inmuebles y recibir más clientes?

Publica tus inmuebles en Mercado Libre, donde tienes la oportunidad de promocionar tus servicios inmobiliarios a millones de clientes en todo el país. Mercado Libre inmuebles es el medio digital en Colombia con mayor trafico donde las propiedades reciben cerca de 4,9 millones de visitas al mes.

Ingresa al market place más grande del país y promociona tus inmuebles disfrutando de los beneficios que tenemos para ti.

Las inmobiliarias y corredores del programa Mi Sector se reactiva recibirán acceso a planes mensuales exclusivos y recibirán paquetes de publicación gratuitos teniendo en cuenta la suscripción que contraten.

Aprende todo sobre ecommerce. 

 

3DVinci-Studios

¿Quieres reactivar tu negocio inmobiliario y sorprender a tus clientes?

3DVinci Arquitech es un conjunto de soluciones que permiten planificar, diseñar y ejecutar proyectos arquitectónicos e inmobiliarios, convirtiendo planos, renders y animaciones en fabulosos espacios 3D interactivos e inmersivos, maquetas virtuales que se pueden ver y recorrer libremente en tiempo real, permitiendo disfrutar y conocer el proyecto antes ser realizado. Ofrecer recorridos digitales con fotografía 360 y video 360 con realidad virtual para para tus proyectos inmobiliarios. 

Las inmobiliarias del programa Mi Sector se reactiva, contarán con el proceso de consultoría y asesoría gratuita. Además recibirán un descuento del 10 % en el desarrollo de la solución.

 

iconoi

¿Quieres mejorar la atención al cliente de tu inmobiliaria?

Con Iconoi administra de forma optima tu flujo de solicitudes, quejas y reclamos que provienen de múltiples canales digitales. Atendiendo todas tus consultas de forma efectiva y mejorando los tiempos de respuesta de tu negocio.

Las inmobiliarias del programa Mi Sector se reactiva recibirán un 25 % de descuento en la solución.

kolau

Con Mi Sector se Reactiva y Kolau, puedes crear la pagina web de tu inmobiliaria será totalmente gratis en menos de 15 minutos para tu empresa. Tu nueva página aparecerá en los mejores resultados de Google y Google Maps.

Para inmobiliarias del Proyecto Mi Sector Se reactiva integra tu comercio electrónico será gratuito.

 

jump_seller

¿Quieres llevar a tu inmobiliaria a otro nivel digital?

Por medio de Jump Seller puedes crear tu propia tienda virtual, en formatos profesionales que te permitirán desarrollar y posicionar tu propia marca. Además de administrar fácilmente tu tienda online, podrás despachar tu pedidos, integrar todas tus redes sociales y concretar más ventas.

Para inmobiliarias del Proyecto Mi Sector Se reactiva recibe 3 meses de prueba gratis de Jump Seller.

 

yaestoyonline

Capacítate y aprende gratis a vender tus productos por medio de la plataforma  yaestoyonline.co . Si ya vendes a través de internet registra tu negocio en el directorio y mejora tu visibilidad online.

Si completas la ruta de capacitaciones, podrás disfrutar beneficios en soluciones digitales, financieras y logísticas que te ayudaran a aumentar las ventas de tu negocio y triunfar en esta era digital.

Registra tu negocio y selecciona la Alianza Cámara de Comercio de Bogotá para recibir los beneficios. 

 

mentum

Si necesitas facturar electrónicamente tus productos, la solución Documénteme POS te permitirá contar con una plataforma de facturación electrónica integrada dentro tu sistema POS.

Para inmobiliarias del Proyecto Mi Sector Se reactiva recibe descuentos en el precio anual.

 

Logo Claro 2D
Obtén office 365 – Claro Cloud: Herramienta que permite conectar tu recurso más importante que son las personas, permitiendo que todos los equipos trabajen para un propósito común y desde un único lugar, la nube, sin importar su ubicación real (Beneficio: 15% de descuento en el licenciamiento).
Google Workspace: trabajo colaborativo desde herramientas Google como Gmail, calendario, Docs, Sheets, Drive, Vault, Currents y muchas más (Beneficio: 15% de descuento en el licenciamiento).
Claro CRM: Aplicación en la nube para el control y gestión comercial, maximizando resultados (Beneficio: 70% de descuento en los 2 primeros meses).
Soluciones financieras y no financieras

Accede a alternativas de financiamiento, mejora la gestión financiera de tu negocio y empieza a utilizar medios de pago digitales.

Lyra

Si en tu Inmobiliaria quieres recibir tus pagos en línea directamente en tu cuenta bancaria, sin intermediación, con transparencia y seguridad, te invitamos a conocer la oferta que Lyra Colombia tiene para ti.

payvalida

Comienza ya a recibir pagos y a recaudar facturas de tu Inmobiliaria por la web y por redes sociales. ¡Mira lo que te tiene Payválida!

carteraok

¿Si tu Inmobiliaria necesitas que un experto te ayude a cobrar esas facturas y/o servicios que no te han pagado? ¡CarteraOk puede ser tu solución!

powwi

Si quieres pagar, transferir, ahorrar, enviar dinero o pagar tu nómina, ¡Powwi es tu solución!

redeban

¿Necesitas que un medio de pago para incrementar tus ventas por otros canales? Con Redeban podrás acceder a un medio de pago digital.

logo-bancolombia-2021

Bancolombia tiene para ti importantes soluciones financieras que te ayudarán a impulsar las ventas online, mejorar tu gestión financiera y optimizar tu negocio con tecnología.

 

Para más información haz clic en los siguientes beneficios del portafolio: Bluecaribu , App pyme y Sucursal Virtual Pyme , Wompi, QR Bancolombia, Plink , Portal Negocios & Aliados, Pyme a la carta, Reset, Mis aliados, QR Nequi .

crear

¿Buscas acceso a crédito con beneficios especiales para tu reactivación?

Si eres una micro o pequeña empresa, vincúlate en CREAR, programa de la Cámara de Comercio, a través de #MiSectorSeReactiva. 

Soluciones logísticas

Conoce soluciones logísticas para el comercio electrónico y la entrega de tus productos a domicilio.