Cluster, una Iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá Volver

Hoteles y transporte de pasajeros

banner-hoteles-y-transporte-turistico-mi-sector-se-reactiva

Elige la solución a tu medida

Si prestas servicios de alojamiento temporales o transporte de pasajeros para el sector turismo, encuentra soluciones digitales, financieras, logísticas para tu negocio.

Soluciones digitales

Encuentra soluciones que te permitan aumentar tus ventas por medio de canales digitales, mejorar la presencia digital de tu negocio, y optimizar la operación de tu empresa con tecnología y conectividad.

kolau

Con Mi Sector se Reactiva y Kolau, puedes crear la pagina web de tu agencia de publicidad totalmente gratis en menos de 15 minutos para tu empresa. Tu nueva página aparecerá en los mejores resultados de Google y Google Maps.

Para hoteles del Proyecto Mi Sector Se reactiva integra tu comercio electrónico será gratuito. 

Movistar-Empresas-logo

Disfruta de 2 meses gratis de la plataforma Tú WEB que te permite diseñar y crear la Página WEB que siempre quisiste para tu negocio, incluye mapa y ubicación de la empresa, formularios de contacto, horario disponible y su propia tienda Online para vender productos

Conoce las soluciones y beneficios que Mi Sector se Reactiva y Movistar Empresas tienen para ti.

yaestoyonline

Capacítate y aprende gratis a vender tus productos por medio de la plataforma Yaestoyonline.co. Si ya vendes a través de internet registra tu negocio en el directorio y mejora tu visibilidad online.

Si completas la ruta de capacitaciones, podrás disfrutar beneficios en soluciones digitales, financieras y logísticas que te ayudaran a aumentar las ventas de tu negocio y triunfar en esta era digital.

Registra tu negocio y selecciona la Alianza Cámara de Comercio de Bogotá para recibir los beneficios.
 

mentum

Si necesitas facturar electrónicamente tus servicios, la solución Documénteme POS te permitirá contar con una plataforma de facturación electrónica integrada dentro tu sistema POS.

Para hoteles y servicios de transporte del programa Mi Sector Se reactiva recibe descuentos en el precio anual.

Soluciones financieras y no financieras

Accede a alternativas de financiamiento, mejora la gestión financiera de tu negocio y empieza a utilizar medios de pago digitales.

Lyra

Si quieres recibir los pagos de tu empresa en línea directamente en tu cuenta bancaria, sin intermediación, con transparencia y seguridad, te invitamos a conocer la oferta que Lyra Colombia tiene para ti.

tpaga

Si quieres conocer diferentes diferentes soluciones digitales para tu negocio, en Tpaga encuentras la opción ideal para ti.

payvalida

Comienza ya a recibir pagos y a recaudar facturas por la web y por redes sociales. ¡Mira lo que te tiene Payválida!

carteraok

¿Necesitas que un experto te ayude a cobrar esas facturas y/o servicios que no te han pagado? ¡CarteraOk puede ser tu solución!

powwi

Si quieres pagar, transferir, ahorrar, enviar dinero o pagar tu nómina, ¡Powwi es tu solución!

credibanco

¡Un datáfono a la medida de tu negocio!

redeban

¿Necesitas que un medio de pago para incrementar tus ventas por otros canales? Con Redeban podrás acceder a un medio de pago digital.

logo-avista

¿Quieres contar con una alternativa para que tus clientes puedan financiar la compra de tus productos y servicios? ¡Conoce Avista!

logo-bancolombia-2021

Bancolombia tiene para ti importantes soluciones financieras que te ayudarán a impulsar las ventas online, mejorar tu gestión financiera y optimizar tu negocio con tecnología.

 

Para más información haz clic en los siguientes beneficios del portafolio: Bluecaribu, App pyme y Sucursal Virtual Pyme, Wompi, QR Bancolombia, Plink, Portal Negocios & Aliados, Pyme a la carta, Reset, Mis aliados, QR Nequi.

crear

¿Buscas acceso a crédito con beneficios especiales para tu reactivación?

Si eres una micro o pequeña empresa, vincúlate en CREAR, programa de la Cámara de Comercio, a través de #MiSectorSeReactiva. 

Soluciones logísticas

Conoce soluciones logísticas para el comercio electrónico y la entrega de tus productos a domicilio.