Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Formación Lean Manufacturing para el sector textil - confección

Con gran éxito culminó el curso en Lean Manufacturing y alternancia dual que realizó la Iniciativa de Cluster de Prendas de Vestir y el Sena

Este curso tuvo como propósito capacitar a los tutores que acogen a los aprendices del Sena en empresas de la industria textil y de confección bajo el nuevo modelo de formación dual.

Esta iniciativa fue acogida por empresas como Permoda, Grupo Quiromar, TyT jeans, Formfit de Colombia, Confehogar y Xuss.

Carlos Peña, analista de tiempos y métodos de TYT Jeans asegura que participar en el curso le permitirá aportar más a su empresa “Adquirimos herramientas para transmitir el conocimiento correctamente a los aprendices, será muy útil para todos”, afirma.

Wilson Fajardo, auditor de la empresa Permoda dice “Con esta formación que está brindando el Sena y la Cámara de Comercio, se logrará que la producción sea más humana y productiva, partiendo de la transferencia de conocimiento y experiencia a los aprendices que lleguen, para que aprendan y amen esta profesión”, concluye.