Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Foro con Diego el Cigala

Con gran éxito se desarrolló el foro “La Salsa Es Indestructible” el cual contó con la participación de Diego El Cigala.

Durante este espacio organizado por Sony Music con el apoyo de la Iniciativa Cluster de Música, se discutieron diferentes temáticas como las dificultades y oportunidades que han llevado a El Cigala a consolidarse como un artista de gran reconocimiento internacional y que sirven de referente para los actores de la industria; la relevancia que tiene la música latina en este momento en el mundo y la fortaleza que tiene en Colombia la salsa.

El conversatorio realizado el pasado 20 de febrero, fue moderado por Tata Solarte, periodista de Tropicana Estéreo. Al foro asistieron cerca de 50 personas entre medios de comunicación especializados, artistas, agrupaciones locales y actores de la escena musical.

La Iniciativa Cluster de Música trabaja actualmente en la identificación de proyectos y acciones para promover el desarrollo de la economía de la noche, en particular, la música en vivo en Bogotá ya que permitiría mejorar la competitividad de esta industria. Gracias a un estudio en identificación  de instrumentos y herramientas para el desarrollo de economía de la música de Gonzalo Castellanos, se lograron evidenciar problemáticas de orden normativo en las cuales la Iniciativa Cluster Música se encuentra trabajando.