Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Concurso Moda Verde

Asocoesmeral y la Federación Nacional de Esmeraldas de Colombia buscan promover el diseño con esmeraldas a través de este concurso. 

Moda Verde extiende su convocatoria hasta el 10 de marzo de 2017. Los requisitos de participación son: Registro Cámara de Comercio de Bogotá, RUT y facturación DIAN. La colección debe estar compuesta por 15 piezas donde la piedra central del diseño debe ser la esmeralda. En una segunda etapa, del 11 de marzo al 14 de abril, los concursantes deberán diseñar el boceto y entregarlo digitalmente en el correo en referencia. Uno de los diseños se debe presentar en joya terminada donde se inspeccionará la calidad del producto final; en la tercera y última fase, celebrada los días 16 y 17 de abril, se evaluarán las piezas finales dando lugar a los tres primeros puestos de la siguiente manera:

Primer lugar:

El ganador de Moda Verde podrá exhibir su colección completa, hacer negocios y participar en la agenda académica de una de las ferias de diseño y moda más importantes de nuestro país como lo es Colombiamoda 2017.

Segundo lugar:

Hará parte de la Feria Internacional Minera en la ciudad de Medellín, en el stand de Fedesmeraldas.

Tercer lugar:

Tendrá la oportunidad de participar en WatchBo 2017 y exhibir su colección completa en esta feria.

Luego de ser notificados los ganadores, las piedras les serán entregadas para la finalización de la colección, la cual debe ser finalizada a más tardar el 10 de julio de 2017.

Para obtener más información, puede contactarse con Keleen Osorio en el correo electrónico fedesmeraldas@gmail.com