Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Empresarios de joyería y bisutería seleccionados para Expoartesanías 2016

Para la versión número 26 de Expoartesanías, fueron escogidos 90 expositores de joyería, bisutería y filigrana, de los cuales el 62% es de Bogotá y Cundinamarca.

Luego del proceso de convocatoria y evaluación de los artesanos colombianos y extranjeros postulados, Artesanías de Colombia y Corferias publican el listado de los seleccionados para participar en Expoartesanías 2016, una de las más grandes ferias artesanales en Latinoamérica y una de las plataformas comerciales más significativas para el sector del país.

Las listas de resultados corresponden a los artesanos que participarán en las áreas de joyería y bisutería; etnias, indígenas y afrocolombianos; instrumentos musicales; internacional; mesa y decoración; tradicional y moda y accesorios.

Cabe resaltar que para lograr nuevamente una variedad de productos, el comité evaluador se encargó de analizar en cada uno de los productos participantes la identidad, el diseño, la técnica artesanal y la estrategia de mercadeo que comprende imagen y exhibición.

Esta versión de Expoartesanías se realizará del 5 al 18 de diciembre de 2016, en Corferias, y espera seguir congregando en un solo lugar a los mejores artesanos, productos y tradiciones del país. En 2015 reunió 836 expositores nacionales e internacionales, 88 mil visitantes y logró ventas por más de 15 mil millones de pesos, la mayor cifra de ventas registrada en toda la historia de este evento.

Encuentre aquí la lista de seleccionados del área de joyería, bisutería y moda, 24 de los cuales hacen parte de la Iniciativa Cluster de Joyería y Bisutería de Bogotá.